Se quemaba camioneta en gasolinera del IMSS

Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio *Todo fue controlado rápidamente con la ayuda de un joven que combatió el fuego antes de que llegaran los Bomberos

Fuerte despliegue de elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la gasolinera ubicada frente a la clínica 42 del Seguro Social, al reportarle que se estaba quemando un vehículo.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que fue un corto circuito lo que generó que comenzará a quemarse una camioneta Chevrolet, Tornado, sin embargo, todo fue controlado rápidamente y los años no fueron tan considerables.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las dos de la tarde, cuando informaban que sobre la avenida Medina Ascencio y Melchor Ocampo en la colonia Díaz Ordaz, se estaba quemando un vehículo, por lo que rápidamente acudieron los elementos de la patrulla PV-349, quieres al llegar informaron que se trataba de una camioneta Chevrolet, Tornado, modelo 2004, placas de Nayarit, la cual se encontraba quemándose del área del motor.

Una persona que pasaba por el lugar llegó pidiendo apoyo a la gasolinera y agarró un extintor con el cual comenzó a sofocar el incendio que estaba envolviendo el área del motor, situación que generó que todo fuera controlado rápidamente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-13, bajo el mando del oficial Leopoldo Cruz, quien procedió a verificar que todo estuviera bajo control y una vez confirmado que no había riesgo, tomaron nota de los hechos y los elementos se retiraron del lugar, no sin antes darle recomendaciones al dueño del vehículo por lo que los oficiales y elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.