Se quemaba camioneta en delegación de Ixtapa

Un camión tipo Vactor de Seapal, se detuvo y apoyó a sofocar el incendio antes de que se saliera de control *Los hechos sucedieron sobre la carretera 544

Una camioneta tipo tres toneladas estuvo a punto de quemarse por completo, cuando circulaba sobre la carretera 544 a la altura de la delegación de Ixtapa.

Un corto circuito en el área de la cabina, provocó el incendio y gracias a que por el lugar pasaba una tipo pipa tipo Vactor de Seapal Vallarta, apoyó para sofocar el incendio y evitó que el mismo se propagara dentro de la cabina.

Los hechos se reportaron poco antes de las 12 del día de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que se requería en breve al personal del cuerpo de Bomberos sobre la carretera 544, a la altura de la calle Diego Rivera en la delegación de Ixtapa, debido a que informaban que se estaba quemando una camioneta.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV-330, en donde al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Humberto, de 35 años de edad, quien manifestó ser el conductor de una camioneta marca Chevrolet, pickup en color blanco, la cual momentos antes comenzó a quemarse del área de la cabina.

El hombre informó que un corto circuito fue lo que provocó el incendio en el interior, por lo que inmediatamente abrió el cofre para cortar la corriente eléctrica, llegando en esos momentos un camión tipo Vactor de Seapal Vallarta, el cual procedió a auxiliarlo para sofocar el incendio.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y elementos del cuerpo de Bomberos abordo de la unidad B-80, quienes se encargaron de eliminar los riesgos por completo y gracias a ello el incendio no fue tan aparatoso.

Los elementos de la policía municipal tomaron nota de los hechos e informaron a su base de lo sucedido por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.