Se presenta “La Fuerza de las Mujeres”, evento gratuito

Este viernes 15 de Marzo a las 7pm en el Teatro Vallarta, se llevará a cabo la conferencia “la fuerza de las mujeres».

Un evento enfocado en materia de inclusión, equidad, igualdad, justicia. Además de analizar el progreso social y profesional de la mujer en el mundo, pero sobre todo en nuestro país. Los temas que se abordarán en esta conferencia serán sobre el valor social de la mujer en México, la desigualdad salarial, equidad de género, estereotipos y prejuicios sociales.

Esta charla será impartida por la diputada local Priscilla Franco y Mónica Magaña Regidora de Zapopan, Jalisco.

Al evento acudirán también mujeres destacadas de la función pública en Puerto Vallarta, así como de la iniciativa privada en la región. El evento será organizado por el Diputado local Luis Ernesto Munguía con el objetivo de informar y reflexionar acerca de los retos de igualdad de género en nuestro país.

«Tenemos aún muchísimas batallas por ganar en materia de equidad, igualdad, justicia y oportunidades de progreso para la mujer en nuestro país. Por eso queremos que nos acompañen a este evento donde se expondrán estos importantes temas. Por qué tanto nuestras invitadas como un servidor, estamos plenamente convencidos de que si se puede lograr que todas las mujeres de Jalisco y México tengan igualdad de derechos y oportunidades», mencionó Luis Munguía.

El evento será totalmente gratuito.

                                                         
Compartir