Se Preparan en San Juan de Abajo para Celebrar el Día del Taco 2017

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

La Unión de Taqueros de San Juan de Abajo, que pertenecen a la CROC, ya están en los preparativos de la celebración del Día de Taco que se llevará a cabo el jueves 30 de marzo 2017. Un evento popular que se organiza desde hace 10 años donde los taqueros de esta comunidad, alrededor de 30, ofrecen su producto de manera gratuita y el Comité de Acción Ciudadana, apoyado por Eric Fabián Medina, se suma para ofrecer aguas frescas a los asistentes. Pero también, los churreros del pueblo, se suman a esta celebración.

El evento inicia a las 6 de la tarde con el desfile de los taqueros que junto con su familia y sus trabajadores, hacen un recorrido por las principales calles de San Juan de Abajo. Arrancan de la plaza pública hasta llegar de nuevo al mismo lugar. Luego llegan hasta sus puestos que ya están instalados en la plaza y así empieza la comilona y la fiesta popular con música y una amplia pista para quienes deseen bailar.

El año pasado el Comité de Acción Ciudadana, ofreció alrededor de 2000 vasos con agua fresca, en esta ocasión esperan subir el récord. La invitación es al público en general.

Desafortunadamente, en este evento se cuelan los políticos, específicamente del PRI, lo que inhibe a muchas personas de asistir, en esta ocasión, al parecer, no será la excepción, así que por ahí se van a ver, incluso, podrían encabezar el desfile como ocurrió el año pasado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.