Se prendió tanque de gas en una casa de Sayulita

Se trata de un tanque estacionario, el cual tenía fuga *La situación fue controlada rápidamente por personal de Bomberos

Los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Bahía de Banderas, fueron movilizados para atender el reporte de un incendio de un tanque de 1000 litros de gas, en el interior de una finca ubicada en el poblado de Sayulita.

El reporte de emergencia ingresó poco antes de las dos de la tarde, cuando les daban a conocer que se había incendiado un tanque estacionario con capacidad de 1000 litros, esto sobre la calle Cipriano Álvarez a la altura de la finca número 29 de la localidad de Sayulita.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de unidades de emergencia y se dieron cuenta que efectivamente el tanque que se encontraba pegado a un paredón y una finca, estaba incendiándose, situación por la cual procedieron a sofocar el incendio que se generó consecuencia de una fuga de gas,

La situación fue controlada rápidamente por el personal de Protección Civil y Bomberos, mismos que fueron apoyados por el personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, mismos que llegaron a bordo de la unidad 676 controlando la situación y descartando riesgos en los alrededores, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir a los propietarios de la finca, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!