Se prendió lote baldío y ardió una camioneta en la Bobadilla

Los hechos sucedieron en la calle Jalisco *Las autoridades municipales llegaron al lugar y al confirmar los hechos, rápidamente llamaron al cuerpo de Bomberos

Impresionante incendio se registró la tarde noche de este miércoles en la colonia Bobadilla, luego de que comenzara a quemarse un terreno baldío, llegando al fuego a afectar una camioneta que estaba estacionada.

Las autoridades dieron a conocer, que fue poco después de las 20:00 horas cuando elementos de la policía municipal recibió el reporte, de que se requería en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos sobre la calle Jalisco, entre Prisciliano Sánchez y la avenida Revolución en La Bobadilla.

El reporte informaban que se estaba quemando un terreno baldío y que el fuego ya había alcanzado una camioneta marca Ford, blanca, con placas de California, la cual se estaba quemando del área de la caja de carga.


Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-13 y el camión B-66, procediendo a sofocar el incendio pero había al menos una llanta en el lugar y eso estaba generando que no se pudiera sofocar el incendio rápidamente.

Mientras que los elementos del cuerpo de bomberos realizaban lo correspondiente, el personal de vialidad y de la policía municipal daban seguridad en los alrededores, debido a que fue cerrada la calle Jalisco para que el personal de bomberos realizará su trabajo libremente.

La situación fue controlada y lo único que se informó, es que la camioneta pertenece a un conductor de camiones, a quien ya le habían comentado que la retirara de ahí debido a que en ocasiones se había prendido la basura y por poco el fuego alcanzaba su vehículo.

En esta ocasión los vecinos se dieron cuenta tarde de la situación y sí se alcanzó a quemar por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.