Se perdió en el cerro frente Colomitos y ya fue rescatado por Protección Civil

El hombre perdió la ruta y al intentar regresar ya no pudo y pidió ayuda *Los rescatistas estatales actuaron de inmediato y lo sacaron de esa zona del municipio de Cabo Corrientes

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, atendieron a una persona del sexo masculino que estaba reportado como desaparecido en el cerro frente a la Playa Colomitos.

Las autoridades estatales y personal de los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de una persona que estaba reportada como perdida en el cerro, siendo un masculino de 46 años de edad, el cual había salido de Boca de Tomatlán hacia Colomitos en Cabo Corrientes, pero no llegaba a su destino.

Ante estos hechos, el personal de Protección Civil del Estado envió gente a la búsqueda del masculino, llegando además el personal de Protección Civil del municipio de Cabo Corrientes, comenzando con una búsqueda por la brecha y zona del cerro.

Horas más tarde reportaba la persona, a la cual iban monitoreando vía telefónica, que había salido a la playa, sitio a donde llegó el personal de rescate para revisarlo e hidratarlo, manifestando el hombre que perdió la ruta al querer regresar no podía, por ello pidió el apoyo a las autoridades.

Una vez que se dieron cuenta de que estaba bien, lo ayudaron a salir a un lugar donde estuviera seguro, dándole las recomendaciones a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.