Se murió una mujer en Centro de Rehabilitación

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia *Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía *Ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una mujer en el interior de un Centro de Rehabilitación, ubicado en la colonia Independencia.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos y solicitaron mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se esperara al personal de Policía Investigadora, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y es que, aunque no había huellas de violencia en el cuerpo, el hecho de haber muerto en un Centro de Rehabilitación, ameritaba que investigaran los hechos para saber las causas de muerte.

Se dio a conocer que se trata de quien está identificada como Larissa, de 40 años de edad, al parecer, es originaria y vecina de Tomatlán, misma que hace tiempo había sido internada en dicho Centro de Rehabilitación, pero que de un tiempo a la fecha comenzó a apoyar en dicho centro, ubicado sobre el cruce de las calles de Juan Acevedo y Aldama la colonia Independencia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la mujer, incluso le dieron RCP pero la misma ya no reaccionó, situación por la cual el personal de la Policía Investigadora dio a las investigaciones y solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales´, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, le fuera practicada la necropsia de ley y determinara las causas de muerte, aunque aparentemente la misma murió por causas naturales.

El personal investigador informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien quedó pendiente al resultado de la necropsia, para saber antes qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.