Se murió otro indigente en la plaza de El Pitillal

Se trata de quien era conocido como “El Canudo”, un hombre de algunos 45 a 50 años *Las autoridades investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, fue localizado la tarde de este miércoles en la plaza de la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, así como del personal del cuerpo de Bomberos.

El hombre, de quien solo se sabe que le dicen “El Canudo”, aparentemente murió por causa natural, cuando se encontraba acostado en una de las bancas, sin embargo, las autoridades judiciales determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo, debido a que no había persona que lo pudiera identificar en el lugar, además de que la causa de muerte no estaba muy clara.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de las cinco de la tarde de este miércoles, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente en una de las bancas que se encuentran, en la plaza de la delegación de El Pitillal, en el cruce de las calles de Emiliano Zapata e Independencia, en pleno Centro de la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la policía municipal acudieron para verificar el reporte, dándose cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, el cual no reaccionaba, por lo que solicitaron la presencia del personal paramédico, arribando la ambulancia del cuerpo de bomberos B-78, bajo el manto de Luis Gabriel Pedrosa, quien procedió a revisar a la persona y confirmó que lamentablemente ya había fallecido,
Ante estos hechos la zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, en donde asentaron que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el mismo de aspecto indigente y al cual no se le encontraron a simple vista huellas de violencia.

aEl agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes y al sitio enviaron al personal de la policía investigadora, así como de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento del cuerpo sin vida el cual sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.