Se murió Don “Chanito” frente a Iglesia de Pitillal

Junto con sus familiares iban a la carnicería y apenas iban a entrar y cayó fulminado por un infarto *Trabajaba manteniendo limpia la iglesia

Lamentable caso se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde un hombre de 74 años de edad murió en la banqueta de un negocio de venta de carne, al sufrir un infarto fulminante.

Sus familiares que lo acompañaban, se dieron cuenta de este lamentable caso y a pesar de qué intentaron ayudarlo junto con otras personas, lamentablemente el hombre murió en el lugar, situación que generó que las autoridades municipales acordonaran la zona y dieron aviso a las autoridades judiciales.

Aunque el hombre murió por causas naturales, el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, asentando que el mismo respondía al nombre de Feliciano Arreola González, de 74 años de edad conocido como “Chano” o “Chanito”, quien era vecino de la zona Centro de la delegación de El Pitillal y el mismo ayudaba a mantener limpia la iglesia de San Miguel Arcángel en El Pitillal.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue poco después de las dos de la tarde de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de que se requería en breve la presencia de una ambulancia en las afueras de la carnicería “Hermanos Michel II”, ubicada en el número 203 de la calle Independencia en el cruce con la calle Emiliano Zapata, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en contra esquina de la iglesia y frente a la plaza.

Al lugar rápidamente acudieron elementos de la patrulla PT 354 junto con paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL 827, bajo el mando de la oficial Carla Robles, mismos que dieron atención a la persona que se encontraba tirada sobre la banqueta frente al ingreso a la carnicería en mención.

Al revisar a la persona se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, pero notaron que había sangre en el lugar, siendo enterados que momentos antes el hombre junto con su hermana habían llegado a la carnicería pero de pronto cayó el suelo y se golpeó la cabeza, comenzó a convulsionar y más tarde murió.

Se informó que con la intención de salvarlo, pidieron el apoyo a un taxista, sin embargo, al darse cuenta de que el hombre ya había dejado de moverse, manifestó que no podía mover a la persona y solicitó mejor la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, una vez que la comandante Carmen Bañuelos que llego como primer respondiente, solicitó mando y conducción, informando que se llenaran los registros correspondientes y que el personal de Fiscalía se encargaría de revisar el cuerpo sin vida y determinaría si era necesario o no la presencia de los Servicios Periciales en el sitio.

Al darse cuenta el personal investigador que el hombre padecía desde hace varios años de una enfermedad, siendo en este caso el diabetes, le dieron las indicaciones a seguir y sería una funeraria local la que se haría cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para los trámites correspondientes a seguir, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.