Se mató vecino de la colonia El Indio

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Lo encontraron en el camino que conduce al rancho «El Avión» en Xalisco Nayarit

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida por una brecha aledaña al rancho «El Avión» donde estaba colgado de un árbol.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados a la Policía Municipal de Xalisco, Nayarit, quienes eran informados en torno a una persona colgada de un árbol en una brecha ubicada a 200 metros antes de llegar al Boulevard nuevo, Tepic-Pantanal.

Hasta ese sitio arribaron los agentes policíacos, a bordo de las unidades, quienes luego de verificar el reporte informan a sus superiores que se trata efectivamente de una persona que está colgada de la rama de un árbol con una soga amarilla, quien viste camisa de color rojo y pantalón de mezclilla color negro, sin saber más generales.

Los Policías Municipales, aseguraron el área, donde acordonaron y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, arribando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el trabajo de Investigación y luego de recoger algunos indicios ordenaron el levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado con el nombre de Carlos Héctor Hernández, de 54 años, quien era originario y vecino de Xalisco, Nayarit, con domicilio en la colonia Indio.

De los hechos dieron parte al agente del Ministerio Público en turno, quienes proporcionaron el numero para la elaboración de la Carpeta de Investigación, que entregaron más tarde para la realización de las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!