Se mató un trailero cerca de San Blas

Las autoridades llegaron al lugar junto con los cuerpos de auxilio, confirmado la muerte de la persona

Un trailer cargado de mango se volcó sobre la carretera Tepic-San Blas, en donde lamentablemente una persona perdió la vida, informaron las autoridades.

El tracto camión salió del puerto de San Blas para ir a entregar la carga, cuando se registró el accidente, siendo reportado el hecho al número de emergencias del 9-1–1, acerca de este accidente con prensados en el kilómetro 03+100 de la carretera federal número 74, Tepic-San Blas.

De manera preliminar se conoce que el tracto camión había salido de cargar mango en un empaque, cuando al llegar a esta curva perdió el control provocando la volcadura.

Al interior de la cabina quedó el cuerpo sin vida del conductor del tracto camión, quien fue identificado como Iván, alias “El Güero”, y fue certificado por paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del hecho de tránsito, para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.