Se mató un motociclista frente al bar Tecualeño

El accidente ocurrió sobre el boulevard Benito Juárez en Ruíz, Nayarit, donde la persona del sexo masculino fue encontrado sin vida al lado de la moto

Vecino de La Mojonera, en el municipio de Ruiz, Nayarit, perdió la vida al sufrir terrible accidente cuando circulaba en una motocicleta por el Boulevard Benito Juárez, donde fue encontrado tirado en un charco de sangre y a un lado del vehículo de dos llantas.

De los hechos se dio a conocer al módulo de emergencias, que ocurrieron durante la madrugada, sobre el Boulevard Benito Juárez, en el cruce con la calle Jaime Nuño, justo donde se ubica el botanero «El Tecualeño» en Ruiz, Nayarit.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal como primer respondiente, a bordo de la unidad radio patrulla a cargo de Raúl Bernal, quienes dan a conocer que por el carril central del Boulevard en mención tienen a la vista una motocicleta de la marca Italika, 150 de color negro con amarillo, sin placas de circulación y a un costado se encuentra tirado un masculino al parecer ya sin vida.

La persona identificada con el nombre de Hipólito Olivarría Falcón, de 34 años de edad, vecino de la localidad de La Mojonera, en el municipio de Ruiz, Nayarit, quien viste pantalón de mezclilla azul, camisa color gris manga larga, tenis gris y cinto color negro, de pelo corto y con bigote, se aprecia tirado sobre la cinta asfáltica con los brazos abiertos en posición de cúbito dorsal y con un golpe en la cabeza donde se aprecia también un enorme charco de sangre.

Al lugar arribó el personal de Protección Civil, a cargo de Marcos Madai Martínez, quienes luego de revisar al hombre dan a conocer a las autoridades ahí presentes, que el mismo ya se encuentra sin signos vitales, por lo que aseguran el área y dan aviso a la autoridad competente para este tipo de casos.

Al lugar arribaron más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal a cargo de Rubén Álvarez, junto con la Perito Criminalista María Guadalupe García y el médico legista José de Jesús Mercado, a los que les hicieron entrega del lugar para realizar los trabajos correspondientes en el caso.

Siendo informado el agente del Ministerio Público en turno de los hechos ocurridos quien les proporcionó el número de reporte para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación, haciéndose cargo personal del Servicio Médico Forense del levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!