Se mató un motociclista en la carretera a Tehua

El joven es vecino de Llano Grande Ipala y regresaba de trabajar en Boca de Tomatlán, como albañil *Todo apunta a que manejaba ebrio y se derrapó con su moto provocándose la muerte

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado sobre la carretera que lleva de El Tuito hacia Tehuamixtle, cerca de Llano Grande de Ipala, en el municipio de Cabo Corrientes, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, así como de los cuerpos de auxilio.

Se trata de una persona vecina de Llano Grande, el cual había salido a trabajar, sin embargo, ya no regresó y al llegar las autoridades al sitio donde fue localizado, se dieron cuenta de qué el mismo presuntamente había derrapado con una motocicleta, causándose lesiones que le provocaron la muerte.

Las autoridades municipales fueron enteradas que había sido localizado a eso de las 10 de la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, poco antes de llegar al poblado de Llano Grande, situación por la cual sitio acudieron junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron tirado fuera de la carretera, junto con una motocicleta marca Italika DM 200, en color negro con verde, sin placas de circulación, a una persona del sexo masculino que está identificado como Homero Verde López, de 35 años de edad, mismo quien tenía su domicilio sobre la calle Primavera en el poblado de Llano Grande de Ipala.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora una vez que se confirmó que la persona había fallecido, mismos que se entrevistaron con familiares del ahora occiso, a quien le dieron a conocer que el mismo era de oficio albañil y trabajaba en Boca de Tomatlán, sitio a donde acudía a trabajar a bordo de su motocicleta, sin embargo, el mismo acostumbrada a tomar bebidas embriagantes después de terminar su trabajo.

Explicaron que la noche del sábado no se presentó a dormir a su casa y eso se les hizo raro, situación por la cual comenzaron a buscarlo y fueron enterados que poco antes de llegar al poblado de Llano Grande de Ipala, había sido localizado fuera de la carretera sin vida.

Los elementos de la Fiscalía solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al arribar fijaron el lugar de los hechos y se hicieron cargo de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.