Se mató un motociclista al chocar con camioneta

El accidente sucedió en la colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic *Tal parece que el joven de la moto circulaba en exceso de velocidad y en sentido contrario, cuando se dio el accidente

Mortal accidente se registró la tarde de este lunes en la colonia 2 de Agosto de Tepic, Nayarit, en donde un motociclista perdió la vida al estrellarse contra una camioneta que era conducida por una mujer.

El impacto fue brutal, al grado de que el joven resultó con una herida considerable en el pecho, situación que le costó la vida más tarde, en el lugar del accidente.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos junto con personal de la Agencia Estatal de Investigación, informó que la persona fallecida está identificada como Miguel Antonio Serafín Pérez, contaba con 49 años de edad y era vecino de la calle Lucio Cabañas en la finca número 127 de la colonia 2 de Agosto, en Tepic Nayarit.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado a las autoridades poco antes de las 2 de la tarde, cuando les informaban que en el cruce de 20 de Febrero y Camilo Torres de la colonia 2 de Agosto, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta que iba llegando personal paramédico, mismos que le estaban dando reanimación a una persona lesionada que se encontraba en el lugar detectando que el mismo había fallecido minutos después.

Los oficiales informaron que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Keeway tipo 150, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, la cual se había estrellado contra una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport en color arena, con placas del estado de Nayarit, conducida por una mujer identificada como Miriam, de 55 años de edad, de ocupación maestra.

La mujer informó a los oficiales que había salido su domicilio para realizar unos pagos y al volver a su domicilio ubicado en la misma colonia 2 de Agosto, se le impactó en el costado izquierdo la motocicleta, resultando lesionado de muerte el joven que quedó tirado en el piso, causa por la cual ella inmediatamente solicitó la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, quienes más tarde le informaron que la persona había fallecido.

Se dio a conocer que el ahora occiso era empleado de un taller de pilas para vehículo ubicado en la misma colonia 2 de Agosto y al momento del accidente, al parecer, circulaban en exceso de velocidad y en sentido contrario, produciéndose el brutal impacto que más tarde le costó la vida.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y quedó pendiente al resultado de la necropsia de ley, dándose inicio a una Carpeta de Investigación para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.