Se mató un joven motociclista en carretera Las Varas El Llano

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.

El accidente fue por la carretera Costera de Las Varas *Chocó de lleno con una camioneta, en el puente de Jolotemba *Fue detenido un vecino de Ixtapa de la Concepción

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Fatal accidente se registró sobre la carretera que conduce de Las Varas hacia El Llano en el municipio de Compostela, en donde joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra una camioneta a la altura del puente de Jolotemba.

El impacto fue brutal al grado de que el joven murió al instante, pues al llegar las autoridades encontraron que él mismo se había partido el cráneo al grado de que tuvo expulsión de masa encefálica.

De momento la persona estaba como no identificada, por lo que las autoridades judiciales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al conductor de una camioneta, con la cual se estrelló el joven motociclista, por lo que ahora se encuentran las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades municipales y estatales dieron a conocer que los hechos se reportaron poco después de las 7 de la tarde, cuando les daban a conocer que sobre la carretera de El Llano a Las Varas, a la altura del kilómetro 36, se había registrado aparatoso choque y había una persona sin vida en el lugar.

Autoridades municipales y judiciales junto con los cuerpos de auxilio se aproximaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que fue exactamente en el puente de Jolotemba, en donde se encontró tirado en el piso a un joven del sexo masculino, el cual estaba en posición boca abajo, vestía únicamente short en color azul y playera blanca, presentando el mismo fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica.

Cerca de lugar se encontró una motocicleta marca Honda, Cargo, tipo 110, en color rojo, con negro.

Asimismo, encontraron una camioneta marca Nissan, en color blanco, tipo estacas, con placas del estado de Nayarit, conducida por un joven identificado como Israel, de 26 años de edad, quien es vecino del poblado de Ixtapa de la Concepción, municipio de Compostela.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue exactamente en ese puente donde se hace una curva, en donde presuntamente la motocicleta se estrelló en la puerta del lado izquierdo de la camioneta Nissan, lo que generó los hechos ya mencionados.

A consecuencia de este brutal accidente, la carretera de Las Varas hacia El Llano, permaneció cerrada durante unas horas en lo que el personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaban al lugar para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado y en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.