Se mató un extranjero en brutal choque en Tomatlán

Viajaba de copiloto en un auto compacto y en la Tamarindosa, cerca de La Cumbre, chocaron con la barra de contención *A causa del choque, se le amputó un brazo y más tarde murió en el lugar

Por Adrián De los Santos
y Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Mortal accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera federal 200 en el punto conocido como la Tamarindosa, cerca de La Cumbre en Tomatlán, en donde ya se han registrado otros accidentes aparatosos, pero esta vez una persona del sexo masculino y de origen extranjero, perdió la vida.

El accidente fue tan brutal, que uno de los brazos del ahora occiso le fue amputado, debido a que el choque fue directamente contra la barra de contención metálica, que se encuentra a un costado de la carretera, esto luego de que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica hacia la canaleja.

Los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde, llegando al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en el poblado de José María Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un choque de un vehículo de la marca Nissan, tipo Note, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual está a nombre de una persona de origen extranjero.

Los agentes al darse cuenta de que en el interior había dos personas lesionadas, rápidamente pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, llegando demás elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

El vehículo se encontraba obstruyendo parte de uno de los carriles, debido a que el circular del poblado de Tenamaxtlán hacia Puerto Vallarta, el vehículo se fue a estrellar contra la barra de contención, quedando con los resultados ya mencionados, Dentro del vehículo estaba quien fue identificado como Williams Trump, quien era originario de Nebraska y el cual murió en el lugar de los hechos, cuando era atendido por los paramédicos. Se dieron cuenta de que tiraron en el acotamiento estaba el brazo derecho del mismo, por lo que fue asegurada la zona por los elementos de la patrulla PT 010, que llegaron al lugar de los hechos como primer respondiente.

Mientras tanto los oficiales de la Policía Federal al mando del oficial Uriel Rodríguez, procedieron también a tomar conocimiento del mortal accidente, solicitando la presencia del personal de la Policía Investigadora, así como de los peritos de Servicios Periciales, para que llegaran al lugar a hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Se dio a conocer que en el lugar también resultó lesionada una persona del sexo masculino identificado como Carlos, el cual fue trasladado de urgencia al hospital de primer contacto de Tomatlán, en donde quedó internado debido a que resultó con lesiones al momento del impacto. Se dio a conocer que las dos personas se dirigían del municipio de Tenamaxtlán hacia el aeropuerto de Puerto Vallarta, debido a que iba a llegar el vuelo de la esposa del ahora occiso, procedente en Nebraska, sin embargo, apenas iban interesando al municipio de Tomatlán cuando se registró el mortal accidente.

El cuerpo sin vida fue levantado por peritos de Servicios Periciales quienes procedieron a su traslado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, en tanto que el vehículo fue remolcado a un corralón de grúas, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, así como del presunto conductor, quien quedó internado en el hospital de primer contacto de Tomatlán.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.