Se mató otro extranjero al caer del edificio Loft 268

Se encuentra sobre la calle Venustiano Carranza entre L. Vallarta y Constitución en la Emiliano Zapata *Se trata de un masculino de 55 años

Las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación, al ser enterados acerca de una persona de 55 años de edad de origen extranjero, el cual cayó del octavo piso de los condominios Loft 268, ubicados sobre la calle Venustiano Carranza entre Constitución e Ignacio L. Vallarta, en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales y judiciales comentaron, que en este lugar ya se había caído otra persona y había perdido la vida al caer de una altura considerable, en aquella ocasión el hombre había intentado meterse por el balcón a un departamento de uno de sus amigos, lo que le provocó que perdiera el equilibrio y cayera de una altura considerable.

En esta ocasión las autoridades investigan ante qué situación se encuentran y por ello iniciaron las investigaciones al respecto.

De acuerdo a lo informado, los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco antes de las 5 de la tarde cuando les daban a conocer acerca de una persona que había caído del octavo piso, pero al principio se decía que de una obra en construcción ubicada sobre la calle Venustiano Carranza y Constitución.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía turística junto con paramédicos de Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron los hechos pero manifestaron que habían sucedido en el condominio Loft 268, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza.

Al confirmarse que el hombre ya había fallecido, inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quienes al darse cuenta que se trataba del mismo edificio donde anteriormente se había caído y se había matado otra persona, ordenó el traslado del personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales para averiguar ante qué situación se encontraban en esta ocasión.

Por el momento las autoridades municipales t judiciales llevan a cabo las investigaciones, entrevistándo se con testigos de los hechos y ha ordenado el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicada la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.
De momento las investigaciones al respecto continúan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.