Se mató mujer en fatal choque

La fémina murió luego de que chocaron de frente en un auto contra un camión volteó por el Boulevard Tepic-Xalisco en la colonia El Progreso

Una persona del sexo femenino vecina de Tepic perdio la vida en un terrible accidente automovilístico al chocar el vehículo en el que viajaba, contra una góndola en el Boulevard Tepic-Xalisco, donde resultó otra mujer solo con algunos raspones.

Los hechos los reportaron al Módulo de Atención Ciudadana, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados en torno a un accidente con personas lesionadas sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, en el cruce de Osiris, en la colonia el progreso de Xalisco.

Ahí hasta ese sitio arribaron los Policías Municipales como primer respondiente a bordo de la unidad 18190127 a cargo de Leonardo Santillán y una ambulancia de la Cruz Roja, junto con Paramédicos de Protección Civil, donde el paramédico Gibrán Raúl Mendoza, le brindó los primeros auxilios una mujer que se apreciaba golpeada.

La fémina de 32 años de nombre Antonia Arellano, con domicilio conocido en Jesús María, municipio Del Nayar, solo presentaba algunos raspones en su brazo derecho y otras partes del cuerpo, por lo que no requería ser trasladada a algún hospital, quien manifestó que no recordaba bien lo que había ocurrido y solo se acordaba de que iban de Pantanal a Tepic, y al ir circulando por el carril lateral izquierdo solo recuerda el impacto contra un camión, más no sabe si este iba circulando, ya que en el lugar no se encontraba el chofer del mismo.

Los agentes de la Policía hallaron a 5 metros adelante un auto de la marca Chevrolet, tipo Corsa, en color negro, con placas RGU-78-31, propiedad de la conductora lesionada, mismo que se encuentra atravesado en el camellón con sentido de poniente a Oriente, el cual presentaba un golpe frente a la cabina del piloto y copiloto, donde se aprecia también una persona tirada boca arriba que viste una blusa en color negro y pantalón blanco, a la que revisó el paramédico, manifestando a los agentes policiales que la misma ya no presentaba signos vitales.

Ahí al costado derecho con sentido de sur a norte encontraron un camión tipo volteo que estaba estacionado, manifestando la Policial Vial, que fue con el que se impactaron y donde murió la persona del sexo femenino identificada con el nombre de Kenia Ortiz Cortez, de 25 años, que iba de acompañante, misma oriunda de Tepic, Nayarit.

Los Paramédicos dieron a conocer de manera extraoficial que al valorar a la persona lesionada se dieron cuenta que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los Policías viales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para informarle de lo ocurrido, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número NAY/XAL-III/RH/ 3733/21.

Haciéndose cargo del levantamiento del cadáver, el personal de la Fiscalía de Nayarit.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!