Se mató motociclista vecino de Tomatlán

La tragedia sucedió sobre la carretera nueva, conocida como la de Conafrut *El hombre viajaba en su motocicleta y se derrapó, provocándose lesiones considerables que le causaron la muerte

Fatal tragedia se registró sobre la carretera nueva a Tomatlán, también conocida como la carretera de Conafrut, en donde perdió la vida un motociclista vecino de Tomatlán, mismo que fue identificado posteriormente por sus familiares.

Las autoridades municipales de Tomatlán dieron a conocer, que recibieron el reporte poco antes de las 19:00 horas, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal acerca de un accidente sobre la carretera conocida como la del crucero de Conafrut, en el municipio de Tomatlán, por lo que inmediatamente al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que efectivamente se había registrado un accidente de un motociclista, el cual había perdido la vida en el lugar de los hechos, confirmándose luego de que fuera atendido por personal de Protección Civil.

Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que al sitio acudió el personal de la Policía investigadora así como de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones en torno a este fatal accidente

Por el momento la persona no se encontraba identificada, sin embargo, más tarde se presentó quien dijo llamarse Juan Carlos, vecino de la localidad de Pino Suárez, quien manifestó que el ahora occiso era su hermano Luis César González, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Aldama en el poblado de Tomatlán.

Las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado y en una Carpeta de Investigación para las averiguaciones correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.