Se mató jovencito en terrible volcadura

28 febrero, 2022
Acabó con su vida a los 18 años, tras volcarse en la carretera a Los Corchos, en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit

En terrible accidente registrado en el municipio de Santiago Ixcuintla, perdió la vida una persona del sexo masculino, en tanto que el vehículo que conducía quedó destrozado en el lugar.

El hecho lamentable se registró este lunes en el tramo de la carretera Santiago-Los Corchos, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y estatales.

Los hechos fueron reportado a los servicios de emergencias, donde les daban a conocer de fuerte accidente sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla hacia Los Corchos.

De manera preliminar se conoce que el joven habría perdido el control de la unidad, por lo que terminó volcando en varias ocasiones tras tomar una curva.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron de manera inmediata al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven que fue identificado como Andrick Coronado de 18 años de edad.

El joven de 18 años era originario y vecino de la localidad de Cañada del Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla.

Por su parte, los Servicios Funerarios, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, una vez así lo indicó el agente del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Aprobaron 215 MDP para equipar seguridad pública

Siguiente nota

Polémico tema por apoyo a estudiantes

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“La Rana” libra cargo de delincuencia organizada; seguirá recluido por presunto secuestro de los 43

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante la “falta de elementos

Bahía de Banderas, puntero en Nayarit en Mejora Regulatoria

“La motivación de Bahía de Banderas para recuperar la confianza