Jovencito se mató al derrapar en moto

Adrián de los Santos

Fatal tragedia se registró en el municipio de Tomatlán, en dónde un joven motociclista vecino de la comunidad de José María Morelos, murió en terrible accidente vehicular, ocurrido en la curva del Coco.

Personal de seguridad pública municipal fue entrada de estos lamentables hechos y al llegar se dieron cuenta de que había una persona fallecida, dando inicio a los registros correspondientes, en lo que llegaba personal de Fiscalía.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a eso de las 19:40 horas, cuando les reportaban a los elementos de la Policía Municipal, que se había registrado un accidente sobre el ramal de la carretera federal, La Cumbre Tomatlán.

Rápidamente acudieron los agentes a verificar lo sucedido, detectando que en efecto, en el lugar estaba fuera de la carretera, una motocicleta Kombat de 150 CC, color negro con azul.

A escasos metros y medio, estaba tirado en posición boca arriba, una persona del sexo masculino, mismo que vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla.

Los agentes informaron a su base, que aparentemente la persona ya había fallecido, pero cumpliendo con el protocolo de seguridad, llamaron a los paramédicos para que fueran ellos los que revisaran y de acuerdo a sus conocimientos determinar si la persona presentaba signos vitales o no.

No tardaron en llegar los socorristas de Cruz Roja, mismos que al revisar a la persona se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Más tarde se informaba que se trataba del joven Reinaldo Núñez Hernández, de 19 años, quién era originario y vecino de la comunidad de José María Morelos, en el municipio de Tomatlán.

Al lugar llegó personal de fiscalía, quiénes asentaron en su parte judicial, que el accidente sucedió a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal de Tomatlán, sobre el ramal de la carretera Federal 200 la Cumbre Tomatlán, en la curva de El Coco.

Al lugar llegó personal de Servicio Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que revisaron la escena, la fijaron y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida.
Por su parte el personal de la Policía Federal, ordenó el levantamiento de la moto, misma que fue remitida a un corralón a disposición del Ministerio Público de Tomatlán.
El cuerpo del joven motociclista fue llevado al Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.