Se mató huésped del hotel Marriott

Cayó del séptimo piso y las autoridades investigan ante qué causa de encuentran *Tal parece que se trata de una persona originaria de Guadalajara

La movilización de los elementos de la Policía Municipal e Investigadora, se registró la mañana de este martes en Marina Vallarta, luego de que reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del hotel Marriott.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar que la persona fue hallada en uno de los pasillos del hotel, pegado a la Casa Velas, sin embargo, hasta el momento desconocen qué fue lo que realmente sucedió en este lugar, aunque se habla de que él mismo pudo haber caído del sexto o del séptimo piso del hotel.

Las autoridades municipales informaron, que el reporte entró a las 8:30 de la mañana de este martes, cuando les informaban que en el hotel Marriott, ubicado sobre Paseo de la Marina Norte, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y desconocían por qué motivos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-314 y PV-346, mismos que se entrevistaron con el jefe de seguridad, quien manifestó que unos huéspedes le habían avisado, que habían visto a una persona del sexo masculino, tirado sobre la jardinera de uno de los pasillos, ubicados a un costado de la barda perimetral del Casa Velas.

Inmediatamente se trasladaron al lugar y encontraron efectivamente a una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado en el área del césped de la jardinera, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia particular Life 76, procediendo los paramédicos a revisar a la persona, confirmando que el mismo había fallecido.


Los elementos de la Policía Turística inmediatamente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, lo que motivó a que el área fuera asegurada y acordonada hasta el arribo del personal de la Policía Investigadora, para que continuaran con las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que de momento se desconoce quién es la persona, es decir, si era huésped, empleado o si era alguien que había burlado a la vigilancia y se había metido al hotel.

Asimismo, se desconocen si la persona cayó de forma accidental o sí fue arrojado desde lo alto.

Las investigaciones continúan para saber si fue del 6° el 7° piso donde la persona cayó y ante qué circunstancias, causa por la cual el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Más tarde trascendió que el ahora occiso, al parecer, era de Guadalajara, aunque las investigaciones al respecto continuaban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.