El accidente sucedió sobre la carretera federal 200 entre el crucero de la Cruz de Huanacaxtle *Se trata de un Nissan March que quedó prensado luego de que chocó de frente el pesado vehículo
Mortal accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal 200, adelante del crucero de la Cruz de Huanacaxtle en Bahía de Banderas, en donde se vieron involucrados un auto compacto y un camión tipo volteo.
Autoridades municipales y cuerpos de auxilio que han llegado al lugar de los hechos, confirmaron la muerte del conductor de un auto compacto, el cual presuntamente habría invadido carril y se había estrellado de frente contra un camión tipo volteo, el cual lo arrastró varios metros hasta quedar ambos obstruyendo uno de los carriles de la carretera federal 200.
Las autoridades Municipales, Estatales y Federales, han llegado al lugar de los hechos y mantienen asegurada la zona, quedando en espera de que el agente del Ministerio Público en turno, diera la orden del rescate del cuerpo sin vida que quedó prensado, en un vehículo de la marca Nissan, March, en color plata, con placas del estado de Nayarit.
De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte lo recibieron las autoridades poco después del las 3 de la tarde de este martes, cuando informaban acerca de aparatoso accidente, registrado sobre la carretera federal 200 adelante, donde se termina o inicia el boulevard Riviera Nayarit y antes de llegar al poblado de El Guamúchil.
Varias unidades de emergencia y rescate acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde confirmaron este fatal accidente, encontrando impactado de frente un vehículo de la marca Nissan, March, n color plata con placas RG 9484 del estado de Nayarit, contra un tractocamión marca Kenwood, en color blanco, tipo volteo, marcado con el número económico 02.
Ambos vehículos se encontraban obstruyendo el carril que lleva de sur a Norte, dando a simple vista la sospecha de que el camión habría invadido carril, sin embargo, había versiones que decían lo contrario, así como al revisar la zona del accidente.
Se dio conocer que momentos antes el March habría invadido carril contrario, al intentar rebasar otro vehículo, estrellándose de frente contra el volteo, el cual después del impacto, terminó arrastrándolo varios metros hasta meterse ambos al carril que lleva de Sur a Norte, al quedarse sin control, quedando en la posición en la que fueron encontrados.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos, revisaron a la persona que quedó prensada frente al volante del vehículo de la marca Nissan, March, detectando que el mismo ya había fallecido.
Se trata de una persona adulta el cual traía puesto su cubre bocas y no se alcanzaba a apreciar la edad aproximada.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Policía Estatal, mismos que se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, solicitando la presencia de los Servicios Periciales para iniciar lo correspondiente, procediendo inmediatamente a cerrar la carretera federal 200 en lo que se realizaban los trámites correspondientes.
De momento la persona sin vida está sin identificar y serían las autoridades quienes trabajarían en el caso para averiguar de quién se trata.