Se Mataron en una Volcadura Cuatro Agentes de Seguridad

Guadalajara.- Cuatro agentes de seguridad privada perdieron la vida y otros tres resultaron lesionados, al registrarse un accidente esta mañana, sobre la autopista Guadalajara Colima, informaron las autoridades estatales.

Los agentes viajaban en un vehículo propiedad de la empresa de seguridad en donde trabajaban, mismo que quedó volcado fuera de la carretera, siendo encontrado el reguero de lesionados cerca de donde quedó la camioneta.

Los cuerpos de auxilio y rescate fueron movilizados tras este aparatoso y mortal accidente, el cual se registró en el kilómetro 54 de la autopista en dirección Guadalajara- Colima.

En el lugar hallaron un vehículo pick up de seguridad privada, donde hallaron a las tres personas lesionadas y cuatro personas occisas, siendo auxiliados los heridos por paramédicos de Cruz Roja, del municipio de Atoyac.

Más tarde llegaron las autoridades judiciales y federales, quienes dieron inicio a sus registros correspondientes que más tarde fueron entregados al agente del Ministerio Público en turno y los cuerpos sin vida fueron llevados al Semefo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!