Se mataron dos jóvenes empleados de Sierra Costa

Iban a trabajar a bordo de una motocicleta y derraparon frente al Holiday Inn Express

Fatal accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Holiday Inn Express, en donde dos jóvenes empleados de la carnicería Sierra Costa, derraparon y murieron.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y confirmó el accidente, encontrando a los dos jóvenes tirados en los carriles centrales, lo que ocasionó el cierre de la avenida Francisco Medina Ascencio.

A la llegada de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que ambos lamentablemente habían fallecido.

Más tarde se dio a conocer, que se trata de quienes están identificados como Gustavo Martínez Radilla y Carlos Arturo Magaña Barrientos, ambos empleados de la camisería Sierra Costa, hacia donde se dirigían a trabajar debido a que entraban a las cuatro de la mañana

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, lo que generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal poco antes de las cuatro de la mañana.

Los elementos de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que tirados a la mitad de la avenida Francisco Medina Ascencio, se encontraban dos motociclistas, los cuales habían quedado tirados, uno en el carril central y otro en el carril lateral, en tanto que la motocicleta quedó tirada también en el sitio con daños considerables.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos procedieron rápidamente a revisar ambos jóvenes, dándose cuenta de que lamentablemente los dos habían muerto.

Ante estos hechos los elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron el llenado de los registros correspondientes, en donde asentaron que ambos jóvenes aparentemente traían casco, sin embargo, habían derrapado de forma aparatosa al circular en exceso de velocidad, lo que provocó el accidente fatal.

Las autoridades municipales ahora investigan si otro vehículo más se encuentra involucrado en este accidente o si únicamente los dos motociclistas habían derrapado y de este modo perdieron la vida.

Por el momento al sitio acudieron las autoridades judiciales y los peritos de Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida de ambos jóvenes, a quienes trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.