Se mareó conduciendo y por poco sufre accidente

La persona comenzó a sufrir insuficiencia respiratoria y mejor se detuvo para pedir ayuda *Bomberos y policías llegaron en su auxilio

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, mismo que la mañana de este miércoles circulaba a bo

rdo de su camioneta sobre la carretera 544, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal.

La persona para evitar tener un accidente, se detuvo a la orilla de la carretera y comenzó a pedir ayuda, ya que manifestaba que no podía respirar.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 12 del día y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-274, para verificar el reporte que estaba llegando a los números de emergencia.

Al llegar al lugar, se encontró en el estacionamiento de la gasolinera de la Pepsi, a una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, en color gris, con placas de Nayarit, misma que era conducida por una persona de 72 años de edad identificada como José de Jesús Noriega.

La persona manifestaba que momentos antes iba manejando y se sentía mal, por lo que se detuvo debido a que ya no pudo avanzar, causa por la cual los elementos de la patrulla PV 274, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos para que fueran ellos los que valoran a la persona.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65, así como la unidad de rescate B-67, bajo el mando de Jorge Peña y Luis Gabriel López, mismos que procedieron a atender a don Jesús, quien seguía sintiéndose mal, causa por la cual fue abordado en la ambulancia y trasladado al Centro de Salud de la delegación de Las Juntas, para que en ese lugar fuera valorado y determinara el médico si era necesario su traslado a un hospital o no, de momento su vehículo quedó asegurado en el lugar y de los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.