Se manifiestan trabajadores del CENDI en Puerto Vallarta; exigen pagos salariales atrasados

9 julio, 2025
 Acusan al diputado federal Gonzalo Gómez Alarcón de frenar la liberación de los recursos

Trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad” (CENDI) en Puerto Vallarta se manifestaron la mañana de este miércoles para exigir el pago de salarios que, aseguran, no han recibido desde hace varios meses.

Con pancartas en mano, los manifestantes responsabilizaron directamente al diputado federal Gonzalo Gómez Alarcón, a quien acusan de negarse a firmar los documentos necesarios para liberar los recursos. «¡Exigimos nuestro pago!», «El trabajo se respeta, el salario se paga» y «Sólo falta la firma de Gonzalo para liberar nuestros pagos», fueron algunos de los mensajes que mostraron durante la protesta.

Además, manifestaron su rechazo a una figura política identificada como Teresa, a quien consideran ajena a las necesidades del plantel: “Teresa: ni Vallarta, ni Michoacán te quieren. No reciclen fracasos”, se leía en otra de las pancartas.

Los trabajadores hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y den solución a este conflicto que, aseguran, no solo afecta a quienes laboran en el centro, sino también a los niños y familias beneficiarias de este servicio educativo.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Suman 36 denuncias por delincuencia y ‘huachicol’: Santiago Nieto

jornada.com.mx Ciudad de México. El titular de la Unidad de Inteligencia

Recapturan a Abraham “N”, hermano de líder criminal, en operativo de seguridad en Jalisco

 Abraham “N”, hermano de un líder criminal en la región,