Se lució Protección Civil de Guadalajara con festejo a niños internados en hospital

Vestidos como personajes de superhéroes, descendieron del piso 11, llevando la alegría por las ventanas a los niños y niñas hospitalizados *Este día del niño para ellos, fue más que especial

Sin duda alguna se lució de una forma más que especial, el personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Y es que festejaron de una forma especial a niñas y niños del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde hoy en su día y sin que nadie se lo esperara.

Las niñas y los niños internados en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, fueron festejados con la demostración de descenso a rapel por parte de elementos de la Coordinación Municipal Protección Civil y Bomberos de Guadalajara e integrantes de la brigada interna del propio nosocomio.

Los integrantes de la dependencia municipal y del Hospital, estuvieron caracterizados con trajes de superhéroes, lo que hizo más sorprendente esta audacia de descolgarse desde el piso 11 de la Torre de Especialidades, es decir, alrededor de 45 metros de altura.

Se hizo una parada en el piso 10, en donde están internados algunos de los infantes, así como en los pisos 1, 2 y 3, además de que se les llevaron regalos de parte de la Gerencia de Calidad del Hospital Civil y de Protección Civil y Bomberos, y estuvieron conviviendo con las y los niños, respetando los protocolos médicos establecidos.

A su vez, el oficial Abraham Rivera Macías dijo: “Es una experiencia muy bonita, muy satisfactoria, la verdad, darles un poquito de alegría a los niños que están aquí en el Hospital, enseñándoles un poquito de nuestro trabajo, de lo que hacemos y dándole un poquito más de alegría con los trajes, que los colores muy vivos les llaman mucho la atención a los niños”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.