Por Adrian De Los Santos
La noche de ayer, sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a Semefo, un coche se incendió luego de que al parecer tuvo un corto circuito en el sistema eléctrico.
El que lo conducía, dijo que apenas lo había comprado e inclusive iba de regreso a su casa con su coche nuevo cuando este comenzó a incendiarse.
Los hechos sucedieron al filo de las 22:00 horas, justo frente a la entrada de Semefo.
Esta vez Bomberos de la unidad B-66 se presentaron de inmediato, pues prácticamente estaban a unas cuadras del lugar y una vez ahí, confirmaron el reporte e informaron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet tipo Impala, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual sacaba humo de la zona del motor.
De inmediato los “vulcanos” comenzaron labores y terminaron de apagar el fuego que consumió varias piezas eléctricas.
Según manifestó el encargado de grupo de Bomberos Carlos Valadez, todo indica que las posibles causas del incendio fueron debido a un corto en el alternador.
El hombre que conducía el coche mencionó que apenas iba de regreso a su casa tras haber comprado el vehículo en la colonia 5 de Diciembre, cuando el mismo se comenzó a incendiar, sin embargo, quien se lo vendió ya le había dicho que el coche presentaba algunas fallas, más nunca pensó que este se quemaría.
Una vez eliminados los riesgos, oficiales solo tomaron algunos datos y le dieron las debidas recomendaciones a dicho hombre, el cual mencionó que esperaría una grúa para llevárselo a su casa y tratar de rescatar algo de lo que quedó.