Se le quemó la camioneta a Policía Turístico en La Floresta

Se dirigía a su casa cuando se comenzó a quemar
*Los vecinos salieron con cubetas con agua y con extintores para ayudar al agente *Los daños fueron considerables y las autoridades tomaron nota de los hechos

 

La tarde de este viernes movilizaron al personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como a los autoridades municipales, luego de que se reportaba el incendio de una camioneta en la colonia La Floresta.
Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que la camioneta pertenece a un elemento de la policía turística, el cual se encontraba franco, se dirigía a su casa cuando se le prendió la camioneta del área del motor, quedando la misma con la máquina en pérdida total.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde, cuando reportaban a las autoridades municipales un incendio sobre la avenida Orquídea en su cruce con Jalisco de la colonia La Floresta.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos a bordo de una ambulancia y una motobomba, seguidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Ranger, en color verde, con placas del Estado de Jalisco, la que se estaba quemando y estaba siendo sofocado el fuego por unos vecinos que salieron con cubetas con aguas y además con extintores.

En el lugar se encontraba un oficial de la policía turística quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su camioneta, con dirección a su domicilio, cuando empezó a llegar el olor a quemado y al detenerse y querer abrir el cofre, se dio cuenta de que se estaba quemando el motor, situación por la cual rápidamente comenzó a pedir ayuda saliendo los vecinos para echarle una mano.

Un vecino quien manifestó que tenía mucho tiempo con el extintor, lo utilizó para sofocar el incendio y evitar que el mismo se pasar al área de la cabina, de este modo los daños solo se registraron en el área del motor.

Otros vecinos salieron con cubetas con agua, echándole cubetazos al motor para sofocar el incendio, llegando al personal del cuerpo de Bomberos, quienes únicamente se encargaron de enfriar por completo para evitar una situación de riesgo mayor.

El jefe de la policía turística agradeció el apoyo a los vecinos y se comprometió con el dueño del extintor para buscarlo a fin de reponerle la recarga del extintor que fue de mucha ayuda para él, en tanto que los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.