Se le cayó un poste a camión de la CFE

Bloqueó un momento la calle Paseo de las Américas en la colonia Palo Seco *Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes y fue movilizado el personal de vialidad

La movilización de los elementos de la policía municipal se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa y Paseo de Las Américas, en la colonia Palo Seco, luego de que a un camión de la Comisión Federal de Electricidad se le cayera un poste, el cual quedó atravesado sobre la calle las Américas.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se reportaron poco después de las tres de la tarde, cuando informaban acerca de un percance vial entre un camión de Comisión Federal de Electricidad y uno del transporte público.

Al llegar los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que momento antes una grúa transportaba postes de concreto y al dar vuelta de Francisco Villa hacia la avenida las Américas, se le cayó uno de ellos, lo que provocó que golpeara un poco al camión del transporte público, pero no fue nada grave, por lo que el camión del transporte público continuó su recorrido normal, quedando atravesado el poste sobre la calle.

Los elementos de la policía municipal quienes al llegar se dieron cuenta de qué el mismo personal de Comisión Federal de Electricidad, traía una grúa con la cual iban a levantar el poste y lo trasladarían a su base, sin embargo, la calle Las Américas quedó cerrada unos momentos, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier aclaración posterior.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.