Se le atoró el acelerador y provocó aparatoso accidente frente a la UNE

Brincó el camellón y se estrelló con un Jetta que circulaba en sentido opuesto. Los daños fueron considerables, pero no hubo personas lesionadas de gravedad

Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles en la avenida Emilio M. González frente a la UNE, poco antes de llegar al crucero de Mezcales, entre dos vehículos, uno de los cuales se quedó sin control, se subió al camellón cayó a los carriles contrarios, donde chocó de frente contra otro vehículo.

Los hechos se reportaron poco después de las 12:00 del día de este miércoles, luego de que unos jóvenes que salían de una escuela a bordo de un vehículo Dodge, Charger, en color rojo, con placas de Onappafa, se le quedó el acelerador atorado, provocando que saliera el vehículo disparado, cruzando los carriles que llevan hacia San Vicente pero además el contrario para estamparse de frente contra un vehículo Volkswagen, Jetta, en color azul, que circulaba sobre ese carril.

A consecuencia de este brutal accidente, los daños fueron considerables, arribando al lugar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Se dijo que el conductor del auto Charger había manifestado que se le había quedado atorado el acelerador, lo que provocó el accidente que dejó los daños ya mencionados.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de los hechos una vez que los oficiales de vialidad informaron de lo ocurrido y solicitaron mando y conducción, indicando que todo quedara asentado en un parte de accidente por cualquier situación que pudiera registrarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.