Se lanza Calderón contra AMLO por «linchamiento político»

22 febrero, 2019
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha ligado a

jornada.com.mx

Ciudad de México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha ligado a sus antecesores con hechos de corrupción y diversas irregularidades, el ex panista Felipe Calderón señaló que es indeseable el linchamiento político y que éste es más grave cuando se promueve desde el poder.

En su cuenta de Twitter el ex jefe del Ejecutivo escribió: Indeseable en toda circunstancia, el linchamiento político resulta más grave cuando se promueve desde el poder… Cuando se desdibuja al promover linchamientos políticos, el gobierno actúa con alevosía y ventaja adicionales a las de cualquier otra fuerza social o política.

Un día antes destacó que: Acusar sin pruebas viola la Constitución porque rompe la presunción de inocencia y el derecho a no ser molestado sin mandamiento escrito de autoridad competente. Hacerlo desde el poder presidencial y sin siquiera mencionar un delito específico, es abusivo, deshonesto e inmoral.

Por su lado también el ex presidente Vicente Fox se refirió a los señalamientos del tabasqueño y dijo: No es posible tanto royo, tanto engaño todos los días…. Pan y Circo es la divisa!!! Hasta donde tope.

Previamente Fox Quesada aludió a la posibilidad de que sea enjuiciado junto con otros ex titulares del Ejecutivo al destacar: «Todos coludos o todos rabones»Tu también vas a juicio x los delitos de:

.Usar fuerza militar y tus 5,000 muertos más 175 quemados vivos.

. Fobaproa del NAIM.

. Por reventar a Pemex.

. Por crimen ambiental Tren y 2 bocas.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Madres de familia exigen ruta de camiones Túnel – Gaviotas – Guadalupe Victoria

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Madres de familia exigen la

Profe Michel reconoce seguridad en Puerto Vallarta, durante mesa de trabajo por la paz

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel