Se incendio una fábrica de autopartes en Guadalajara

27 junio, 2022
Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, quienes evacuaron a 150 pesos como medida preventiva

Un total de 150 personas fueron evacuadas la mañana de este lunes por las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tanto del municipio como del estado, luego de que se reportara el incendio en una fábrica en la ciudad de Guadalajara.

Los hechos fueron confirmados por la Unidad Estatal de Protección Civil, quien informó que se trató del incendio de una fábrica de autopartes, la cual fue hallada incendiada en el área de pinturas.

“En coordinación con Bomberos de Guadalajara, atendemos un incendio en una fábrica de autopartes ubicada en Francisco de Orellana y López de Legaspi aquí en la ciudad de Guadalajara, el incidente ocurrió en unas láminas de policarbonato sobre el área de pintura y de forma preventiva se realizó la evacuación de 150 personas, en lo que el personal controla la situación y valora los hechos”, se informó.

De momento la situación está bajo control, pero continúa el personal bomberil en el lugar.

 

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cuatro lesionados en brutal choque de frente en Atenguillo

El accidente sucedió en la carretera que lleva a Mascota

Y después siguió el H9; también fue abatido por La Marina

Excelsior.com.mx/ Agencias/ CIUDAD DE MÉXICO/ Elementos de la Semar abatieron