Se incendió un vehículo en la colonia Volcanes

4 abril, 2025
Bomberos controló el siniestro rápidamente, sin embargo, ya había causado daños considerables

La mañana de este viernes, un incendio en un vehículo generó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de agentes de Seguridad Pública Municipal en la colonia Volcanes.

El incidente fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 6:30 horas, alertando sobre un automóvil en llamas en la calle Volcán Cotopaxi número 573, a la altura del domo de la colonia.

Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el fuego se originó en el área del motor y comenzó a extenderse hacia el interior de la carrocería.

De inmediato, el personal bomberil, a bordo de una motobomba y una unidad de rescate, procedió a sofocar las llamas, logrando controlar la situación en pocos minutos.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron nota del incidente y elaboraron el informe correspondiente en caso de que se requiera una investigación posterior. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni se han determinado las causas del incendio.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motocicleta atropelló a ciclista frente a La Feria

Los dos conductores salieron lesionados, pero nada grave, reportó bomberos.

Caso Marco Antonio Sánchez Flores; terminó el calvario

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. A cinco días de su desaparición