Los hechos sucedieron de madrugada y fueron movilizados los Bomberos y las autoridades municipales
Durante la madrugada de este martes, personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta atendió el incendio de un vehículo que quedó completamente calcinado en la colonia Colina del Bosque.
El siniestro fue reportado a las 04:48 horas en la calle Amapola, a la altura de la brecha del ex basurero. Al sitio se movilizaron las unidades PC-16, motobomba B-108, B-100 y B-103.
A su llegada, los elementos localizaron un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2018, envuelto en llamas en fase de libre combustión. De inmediato se desplegó una línea de ataque desde la motobomba B-108, logrando controlar y extinguir el fuego mediante labores de enfriamiento total, para lo cual se utilizaron aproximadamente 2,000 litros de agua.
Pese a la rápida intervención, el vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego. Una vez eliminado el riesgo, el propietario, identificado como Félix Casillas, recibió las recomendaciones correspondientes por parte del personal de bomberos.
No se reportaron personas lesionadas ni daños a estructuras cercanas. Las causas que originaron el incendio no fueron precisadas en el lugar.