Se incendió un vehículo en el sótano de la UMA

Se activaron las autoridades y el personal del cuerpo de Bomberos. Todo fue controlado por el personal Bomberil, con la ayuda de policías que utilizaron varios extintores

Fuerte movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos se registró la tarde de este miércoles en el interior del estacionamiento de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) al reportarles que se estaba incendiando un vehículo.

La autoridad municipal informó, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde, debido a que informaban que estaba saliendo bastante humo de la estacionamiento de la UMA, por lo que al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, así como personal de la misma UMA, trataban de sofocar el incendio de un auto marca Nissan, Tiida en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba estacionado en el cajón número 140.

Los bomberos se dieron cuenta de que el incendio se registró en el área del motor, al parecer, a consecuencia de un corto circuito, sin embargo, la pronta respuesta por parte de las personas que llegaron con los extintores evitaron que el fuego agarrara fuerza y a la llegada de los bomberos, únicamente enfriaron y revisaron descartando alguna situación de riesgo.

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y el personal de bomberos dejó las recomendaciones al propietario de este vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.