Se incendió un auto en San Vicente

13 febrero, 2025
Todo fue controlado por vecinos y bomberos llegaron para enfriar y verificar que no hubiera riesgos

Un incendio vehicular movilizó a cuerpos de emergencia la tarde de este martes en la calle Caracol 51, en el fraccionamiento Los Ángeles, en la localidad de San Vicente.

El fuego, que se originó en el área del motor de un Chevrolet Aveo color gris, fue inicialmente controlado por vecinos mediante el uso de mangueras de jardín y cubetas con agua.

A su llegada, elementos de Bomberos de Nayarit verificaron que las llamas estuvieran completamente extinguidas y procedieron a la apertura del cofre para descartar cualquier posible reignición.

El propietario del vehículo informó que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito.

Tras revisar los daños, que se concentraron en el motor y fueron de consideración, los bomberos emitieron las recomendaciones pertinentes y se coordinaron con elementos de Seguridad Ciudadana para garantizar la seguridad en la zona.

Finalmente, al confirmar que no existía riesgo de un nuevo incendio, las autoridades concluyeron sus labores en el sitio.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La UdeG separa de su cargo a investigador del CUCiénega tras al menos 25 denuncias de acoso

proceso.com.mx GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Universidad de Guadalajara (UdeG) rescindió

Timan a 100 con falsa gestión para visas de trabajo a Canadá

jornada.com.mx Alrededor de 100 personas de diferentes estados del país