Se incendió un abarrotes en municipio de Zapopan

27 junio, 2023
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Palmira, a donde acudió bomberos de este municipio y del Estado

La madrugada de este martes, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, fue activada para apoyar al departamento de Bomberos de Zapopan, quienes fueron alertados acerca de un incendio.

La emergencia tuvo lugar sobre la avenida Palmira y la calle Jardín en la colonia Palmira, en el municipio de Zapopan.

“Oficiales de nuestra base se activaron tras el reporte de un incendio en casa, a su llegada el fuego había afectado principalmente parte de una tienda de abarrotes”.

“Quienes vivían en la parte superior, una mujer, un joven y un perro, lograron salir sanos y salvos, siendo valorados por el personal paramédico”.

“Tras una oportuna y rápida intervención se logró contener y liquidar el incendio, aunque se quemaron algunos refrigeradores, anaqueles y parte de la mercancía en el lugar”, explicó el departamento de Bomberos Zapopan.

En apoyo llegó el personal de Bomberos Jalisco y en coordinación lograron controlar la situación, enterando de lo sucedido a las autoridades municipales que llegaron para atender este reporte.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan otro cadáver dentro de un canal

Por Adrián De los Santos El cuerpo sin vida de

Derrapa motociclista en colonia Versalles

El accidente se dio en el cruce de Viena y