Se incendió camioneta en Valle Dorado

Elementos de Bomberos acudieron a apagar el fuego que consumió el motor de la camioneta que dejaron abandonada, misma que fue remitida al corralon

La mañana de este viernes se incendió una camioneta que dejaron abandonada en plena avenida de Valle Dorado, hasta donde acudieron los elementos de Bomberos, para apagar el fuego, llegando también al lugar los agentes viales, quienes se hicieron cargo de tomar nota.

Los hechos fueron reportados este viernes, primero de Noviembre, cuando vecinos de Valle Dorado, reportaron que una camioneta se estaba incendiando en plena avenida, frente al domicilio marcado con el número 202, de la calle Valle Nacional, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y de otras autoridades policíacas para que apoyaran, pues corría el riesgo de que el fuego se propagara a las casas.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales al arribar en sus unidades, se dieron cuenta que se trataba efectivamente de un vehículo incendiándose, por lo que informan a su base operativa que se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, de color gris con las placas de circulación, UF-68-233, del estado de Sinaloa, la cual está abandonada.

Los Bomberos, procedieron a realizar las maniobras para tratar de sofocar el fuego, que en cuestión de minutos lograron controlar, antes de que se saliera de control, asegurando el área para que nadie saliera lastimado.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes tomaron nota de los hechos y luego de averiguar el paradero del dueño de la camioneta quemada y no aparecer por ningún lado, tuvieron que remitirla al corralón Municipal, donde quedó resguardada y a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no reportan víctimas que lamentar, solo daños materiales, afortunadamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!