Se incendian autobuses de pasajeros en un taller de Guadalajara

27 enero, 2023
Hasta el momento se desconoce lo que causó que explotaran los tanques de gas LP de las unidades, que estaban dentro de un taller en la colonia Lagos de Oriente.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (Apro).- Nueve unidades del transporte público se incendiaron al interior de un taller que se ubica en avenida San Francisco y Jardín Botánico, colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

El comandante de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Alfredo Hernández Rodríguez, informó que debido a la magnitud del incendio y a manera de prevención se evacuó a los vecinos de la zona.

“Tuvimos algunos tanques de (gas) LP que tuvieron su efecto explosivo dentro de los camiones, son tanques de aprovechamiento de esas mismas unidades, sin embargo no pasó a mayores”, refirió.

A la vez, mencionó que para combatir la conflagración se coordinaron con los Bomberos de Guadalajara.

También dijo que se desconoce la causa que originó el incendio de las unidades, y serán peritos quien la determine.

No se reportan personas lesionadas.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalía pedirá una condena de 99 años en contra del ex diputado Carlos Saldate

Fue detenido en octubre del 2019, mediante una orden de

¿Comprarás en línea en el Buen Fin 2020? Estas son las recomendaciones que debes seguir

En la antesala del Buen Fin 2020, autoridades de seguridad