Se graduó la generación XL de la Secundaria Técnica Nº 56

Los 391 egresados fueron apadrinados por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez en el acto académico realizado en el Centro de Convenciones

“Hoy es una fecha inolvidable para ustedes y sus papás porque terminan un escalón más en su vida, es un logro de ustedes ahijados, a quienes pido que sigan por el camino de la superación”, expresó el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, al apadrinar a los 391 alumnos de la generación XL 2020-2023 de la Escuela Secundaria Técnica N°56, en el acto académico celebrado en el Centro Internacional de Convenciones.

El Profe Michel expresó su más sincero reconocimiento a los padres de familia, tutores y maestros por el apoyo brindado a los adolescentes, piezas claves en su desarrollo personal, pues los valores y las buenas enseñanzas inician en casa, se fortalecen en las aulas y se promueven y practican en sociedad.

“Con la educación se logran muchas cosas; un pueblo, una ciudad, un país viven mejor con educación. Ya los veo camino a la preparatoria, vamos a seguir allá porque eso es la superación personal y la recompensa vendrá después, cuando ustedes sean profesionistas. Les deseo el mejor de los éxitos”, señaló.

El director del plantel, Refugio Navarro Ruiz, destacó que la escuela entrega a la sociedad de la delegación de Ixtapa un grupo de adolescentes con conocimientos actualizados, “fundados en los valores cívicos, morales y sociales, encaminados siempre a nuevas expectativas, sin dejar de lado el sentido humanista, situación social que actualmente requiere retomar la sociedad en general”.

Durante el acto se realizó el tradicional cambio de escolta, discursos de agradecimiento de los egresados Astrid Mancebo Silva y Justin Hernández Álvarez, de los turnos matutino y vespertino, respectivamente, reconocimientos a los mejores promedios de aprovechamiento, el último pase de lista de los alumnos de cada grupo, así como la entrega de documentos.

Estuvieron presentes autoridades militares y educativas, directivos del comité de padres de familia, representantes sindicales, del Comisariado Ejidal de Ixtapa y empresariales, así como de la asociación civil Familias en Acción.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.