Se fracturó los brazos en una caída aparatosa

Los hechos ocurrieron en la colonia Leandro Valle y fue llevado al Hospital Regional

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó con posible fractura de ambos brazos, al sufrir aparatosa caída en la Colonia Leandro Valle.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que en el cruce de las calles de Genaro Padilla y Libertad la colonia Leandro Valle, una persona había recibido un accidente y estaba lesionado de consideración.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-353.

Al llegar se entrevistaron con quién dijo llamarse Adán García Guerrero, de 35 años de edad el cual manifestó que en la madrugada se encontraba ebrio y que sufrió aparatosa caída, resultando con lesiones de consideración.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de la unidad B 0672, bajo el mando de la oficial Daniela García, quienes se dieron cuenta de que el hombre presentaba posible fractura de ambos brazos, por lo que fue inmovilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional en donde quedó internado.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno quien ordenó los registros correspondientes, ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y averiguar qué fue lo que había sucedido realmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.