Se le embarró a una camioneta a la cual le causó daños. A pesar de lo aparatoso del choque, solo se reportaron daños materiales
La mañana de este sábado se registró un choque por alcance en la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta Toyota.
Las autoridades municipales informaron que en el lugar estaba una persona lesionada, pero no de gravedad, informados de los hechos poco antes de las 7 de la mañana de este sábado, cuando los daban a conocer que en el crucero a Boca de Tomates se había registrado este percance vial.
Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron que efectivamente una motocicleta Bajaj, Pulsar, en color rojo con negro, con placas del estado de Oaxaca, conducido por Pedro Daniel, de 24 años, se había estampado en la parte trasera una camioneta Toyota, Avanza, en color gris, con placas del estado de Nayarit, conducido por Carla Marisol, de 36 años.
Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota del accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B 0672 bajo el mando del oficial Gustavo Ramos, quienes revisaron a la persona pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad.
Los oficiales de vialidad invitaron a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo entre ellos a fin de evitar que el caso fuera tornado a la agencia del Ministerio Público.