Se estrelló avioneta donde viajaba presidenta de Tepic Geraldine Ponce

Geraldine Ponce y su equipo de trabajo, se dirigían a la sierra del nayar para reunirse con el gobernador del estado y participar en un evento político * La mandataria de la ciudad de Tepic solo resultó con golpes menores al igual que sus acompañantes

La presidenta municipal de la ciudad de Tepic Nayarit, Geraldine Ponce y su equipo de trabajo, sufrió un accidente aéreo en la sierra del nayar, informaron las autoridades locales de Nayarit.

La mandataria Nayarita junto con sus compañeros de trabajo, se encuentran bien, de acuerdo a lo que ha informado de manera oficial el gobierno de la ciudad de Tepic es su página oficial.

Geraldi Ponce se dirigía hacia la sierra del Nayar, en donde se reuniría con el gobernador del estado de Nayarit l, el doctor Miguel Ángel Navarro y al salir bien de este accidente, por tierra continuó su viaje para reunirse con el mandatario estatal.

La versión preliminar fue que las causas posibles, fue fuertes vientos, lo que le hace que la nave al momento de descender, se despistara con los resultados ya mencionados.

A la tripulación no le pasó nada, solo el susto por este accidente.

La versión oficial reveló lo siguiente:

El Gobierno de Tepic informa:

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

En estos momentos, la Presidenta Municipal y su equipo se están trasladando por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el C. Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro como parte de la gira de trabajo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.