Se eleva a 24 el número de muertos por explosiones en Tultepec

5 julio, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Con relación a la explosión registrada en la zona conocida como La Saucera, en el municipio de Tultepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que hasta las 17:00 se registran 24 personas fallecidas, 17 en el lugar de los hechos y 7 en hospitales.

Las personas fallecidas corresponden a 23 varones adultos y un menor de edad.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM para realizar las diligencias periciales correspondientes, así como iniciar el proceso de devolución a sus familias.

Captan en video explosión en La Saucera, Tultepec

Se ha tenido conocimiento, hasta el momento, de 49 personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de la entidad y de la Ciudad de México.

Las diligencias de inspección en el lugar de los hechos, en las que participarán peritos en siniestros, criminalística, fotografía, binomios caninos, así como valuadores de bienes muebles e inmuebles, darán inicio una vez que las condiciones de seguridad en la zona del siniestro sean las adecuadas.

De igual manera se informa que las actuaciones y diligencias ministeriales que se han realizado y las que se realicen en la carpeta de investigación que inició por este percance, serán enviadas, en su oportunidad, mediante un desglose a la Procuraduría General de la República, para que esa autoridad, en ejercicio de sus atribuciones, determine lo que conforme a derecho corresponda.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tormenta tropical Bonnie se convertirá en Huracán categoría 1 en las próximas horas y afectará estos estados del Pacífico

Para que los planes no sean arruinados en este día

«La prisión preventiva es esencial ante delitos graves»

jornada.com.mx Ciudad de México. Si la Suprema Corte elimina la prisión