Icono del sitio NoticiasPV

Se electrocutó empleado de Totalplay en el Infonavit CTM

Los hechos ocurrieron afuera del Pollo Feliz *Rápidamente llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y lo trasladaron de urgencia a la clínica 42 del IMSS

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, fueron movilizados la tarde de este martes en la colonia Infonavit CTM, luego de que reportaban que una persona del sexo masculino había sufrido una descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando trabajos para una empresa de comunicaciones.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 4 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmando los hechos, por lo que solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar para hacerse cargo de la persona lesionada.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia a eso de las 4 de la tarde de este martes, en el sentido de que en el cruce de la calle Marcelino Barragán y avenida Las Torres, se había registrado un accidente y se requería en breve de la presencia de los paramédicos.

Al momento el reporte había ingresado también, que los hechos se habían registrado sobre la calle Pavo Real y avenida Las Torres, sin embargo, enseguida llegaba otro reporte en el sentido de que había sido sobre González Gallo y avenida Las Torres donde había ocurrido el accidente y finalmente fue localizada la persona tirada en las afueras del Pollo Feliz, ubicado en el cruce de las calles de Cardenal y avenida Las Torres.

En el sitio encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Marco Antonio Gutiérrez, de 48 años de edad el cual se encontraba seminconsciente, siendo auxiliado por otros compañeros de la empresa Totalplay.

Se dio a conocer que momentos antes habían llegado para realizar la conexión de unas líneas, sin embargo, en un momento dado por accidente, tocó los cables de energía eléctrica, lo que ocasionó que el mismo se electrocutara, saliendo la energía por la mano izquierda y por el pie izquierdo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia de Bomberos B 0674, mismos que abordaron a la persona y la trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil