Se desmayó manejando y chocó en avenida Los Poetas

El vehículo sin control brincó el camellón y chocó con otro auto que circulaba en sentido opuesto a éste. Paramédicos descartaron lesiones de gravedad

Otro accidente considerable se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Los Poetas, adelante del cruce con el ingreso al fraccionamiento Lisboa, entre dos vehículos resultando con daños materiales, pero además dos personas resultaron lesionadas aunque no de gravedad.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a eso de las 2 de la tarde, cuando les informaban acerca de fuerte choque sobre la avenida Los Poetas, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Vial así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar confirmaron que efectivamente arriba del camellón se encontraba un vehículo marca Hyundai, Grand i10, en color blanco con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado izquierdo y además estaba en sentido contrario.

Metros atrás, arriba de la banqueta quedó un vehículo marca Kia, Soul, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, en donde varias personas auxiliaban a una menor de edad así como un joven, los cuales estaban aturdidos por el golpe, arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes procedieron a revisarlos.

Se dieron cuenta de que la Kia, Soul, presentaba daños en la parte delantera, por lo que preguntaron la versión a ambos conductores, quienes coincidieron en manifestar que momentos antes el vehículo Grand i10, circulaba sobre la avenida Los Poetas con dirección hacia Ecuador, mientras que en sentido opuesto circulaba la Kia, Soul, la cual se quedó sin control luego de que su conductor se desmayó al ir manejando.

Esto provocó que se subiera al camellón, invadiera carril, impactara en el costado izquierdo al Gran i10, provocando que diera un giro de 360 grados y que se subiera al camellón, quedando en sentido contrario.

Los paramédicos descartaron lesiones de gravedad en los ocupantes del Kia, en tanto que el conductor del Gran i10 únicamente manifestó dolor en la espalda, informando los oficiales de vialidad que era necesario la presencia de las respectivas aseguradoras en el lugar, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo que todo quedó asentado en el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.