Se descarrilaron 12 vagones de tren de carga en Poncitlán

Esto sucedió durante la madrugada y eso generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio *No hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Las autoridades municipales y estatales, informaron acerca del descarrilamiento de varios vagones de tren, en la localidad de Santa Cruz el Grande, municipio de Poncitlán, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y policiacos.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron durante la madrugada de este martes y al llegar las autoridades municipales, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un accidente del tren, pero por fortuna no había nadie lesionado ni víctimas que lamentar.

“Son 12 furgones fuera de la vía, no hay lesionados, el personal de la Unidad Municipal y Estatal de Protección Civil, están realizando lo correspondiente y ya ha sido enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público”, informaron las autoridades.

“De todo está controlado, solo esperan grúas para mover los contenedores, no hay derrame de materiales peligrosos y se pondrán una vía emergente.

“En el lugar se mantiene personal de Sistemas de Seguridad del Tren y Personal de Protección Civil Municipal de Poncitlán, quienes trabajaban en lo correspondiente”, informó la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.